Noticias

2017-05-05

CONVENIO INAES - AMAOTE

El día 04/05/2017 en la sede del Instituto Nacional de Asociativismo y Economia Social (INAES) se celebró el convenio entre el organismo rector de las mutuales y cooperativas de la República Argentina y nuestra entidad. Participaron de la firma el Dr. Marcelo Collomb, presidente del directorio del INAES y el Lic. Mario Uribe, secretario de Desarrollo y Promoción del mismo organismo y por parte de AMAOTE el Presidente Dr. Carlos A. Rodríguez Morán,  el Secretario Lic. Nestor A. Lopez y el Presidente Honorario Sr. Jorge D'Angelo.

Es para nosotros un motivo de orgullo porque significa un reconocimiento a  nuestra trayectoria institucional dedicada al Adulto Mayor.

Este proyecto denominado "Adultos mayores, protagonistas de un envejecimiento activo y saludable"; tiene como eje el protagonismo y participación en la comunidad de los adultos mayores y la conservación de sus autonomías funcionales.

Se abordarán en este proyecto  los siguientes módulos temáticos: 1) Derecho a la información; 2) Envejecimiento activo y saludable; 3) El cuidado de la propia salud. Hábitos saludables y patologías prevalentes y 4) Seguridad en la vida cotidiana.

Estas nuevas responsabilidades nos obligan a seguir trabajando en pos de mejorar la situación de los adultos mayores de la República Argentina.

Ayer con el CIESS, hoy con el INAES pero siempre en la misma senda.

Galería de imágenes

Ver Noticias Anteriores

Contáctenos

Puede comunicarse con nosotros a través de las siguientes vías

AMAOTE

Lunes a viernes de 10 a 17hs.
Tel: +54 (11) 4382-2253
Whatsapp: +54 9 11 2300-6302
Santiago del Estero 217 piso 4 of. L - CABA
SEGUINOS EN FACEBOOK / Amaote

Formulario de contacto